EXCURSIÓN: CHASCOMUS

Integrantes:

María Faria Cobos
Canderia Foterrosa
Paula Fernandez Benevento
Stefania Felguer
Pablo García


Emprendimos viaje con destino a Chascomus, más precisamente a los dos paradores Atalaya, ubicados uno enfrente del otro en la ruta 2. La idea era ir a conocer un poco la mística y la historia del lugar. Para ello, entrevistamos al gerente general de ambos paradores. Gracias a este trabajo, nos encontramos con muchos problemas del oficio, algunos que pudimos resolver y otros que conocimos por primera vez y que nos permitieron sumergirnos un poquito más en este mundo audiovisual documental.


Para retratar a una persona, decidimos entrevistar a Carlos Italiano, el gerente de los dos paradores. Nos contó como llegó a su puesto actual, y cómo se siente ser el gerente de un lugar tan icónico, así como anécdotas y un poco de historia del lugar.


Había una infinidad de situaciones ocurriendo, pero optamos por quedarnos con la que probablemente es la más relevante al lugar retratado en estas últimas décadas: el horneado de las medialunas. Filmamos desde el momento en que un empleado trae las bandejas con las medialunas crudas, hasta que las saca del horno listas para venderlas calientes.


Video:


















Comentarios

Entradas populares de este blog